architecture student

IAR-CANDELA MUÑOZ

Alberto Campo Baeza

QUIERO SER ARQUITECTO

Alberto Campo Baeza

Ser arquitecto requiere tiempo, esfuerzo y paciencia, ya que para llegar a serlo, el proceso es una carrera de fondo que al mismo tiempo se tiene que disfrutar, durante la cual se adquieren conocimientos de diferentes aspectos dentro de la arquitectura, como por ejemplo construcción o estructuras, que luego nos permitirán tener muchas habilidades para impulsarnos y defendernos en la profesión.

Un arquitecto debe ser una persona culta, no solo se debe de interesar por la arquitectura, si no que tiene que leer sobre otras cosas, como Alberto insiste en la poesía y literatura, para que nos ayude a tener una visión más completa.

También debe ser una persona analítica. El saber pensar, observar, dibujar y analizar envuelve muchas de las características principales de un arquitecto.

Un arquitecto es un artista, mezclado con la técnica con imaginación , lo que le convierte en un soñador. Porque para Campo Baeza eso hace un arquitecto, dejar rienda suelta a su imaginación, siempre con la base de la técnica, para cumplir sueños, crear obras de arte, al mismo tiempo que cumpla todas sus funciones.

§532 · October 15, 2021 · · Comments Off on QUIERO SER ARQUITECTO ·


Comments are closed.